sábado, 17 de abril de 2010

PARAISO INFERNAL-INFIERNO DIVINO


Después de la tormenta, de los días lluviosos, fríos, vacíos, sale el sol, pero no en mi casa, no en mi cielo. No se por qué me siento así, melancólico los impares, optimista los pares.

Miro a mi alrededor, todo avanza y yo siento que me quedo en el mismo lugar; me mantienen vivo recuerdos que no se volverán a repetir, y te tuve que encontrar a ti, a miles de kilómetros de donde nací, qué bella es la vida, pero que daño hace.

Solo deseo ser feliz, a mi manera pero nada me llena tanto como tú y siento que estás tan lejos que es imposible llegar a ti. Te quiero en silencio, te deseo en silencio, te extraño en silencio, en privado, para mi, tu en mi mente, tu en mis recuerdos, tu en mis pensamientos me haces feliz, pero es insuficiente y busco la solución, ¿quiero encontrarla y avanzar o quiero seguir teniendo mis manos tapándome los ojos, negando una realidad que mata?

¿Qué me pasa? lo noto, mi ciclo ha terminado, ya no tengo nada más que ofrecer aquí; me iré lejos, donde tu recuerdo no me torture, donde los corazones y las mentes son libres, donde el cuerpo no exista, sólo el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario