jueves, 30 de septiembre de 2010


Llegó a su casa, cenó, como siempre, callado y oyendo la tele de fondo. Se abstrae en pensamientos diversos a los cuales no hace mucho caso.

Se retira a su habitación y reflexiona sobre todo lo que ha hecho en el día, lo que ha hecho durante los ultimos meses, años.Tras un largo día, decide tranquilizarse, ponerse cómodo y encender el ordenador.

A pesar de todas las cosas que le quedan por hacer, tiene la sensación de que ha vivido demasiadas cosas, de que esta amargado, falto de expectativas y sueños. Lo tiene todo, todo lo que desea esta a su alcance, pero no se decide a luchar por ello.

Escribe algo en su blog, seguramente sean, como siempre, otra historia de su personaje de ficción, que enrealidad es él mismo. Escribe su desenlace, el final de su novela, el final de la historia.

"Alessandro al verse sumido en una espiral sin control de malas noticias, problemas financieros, el quiebre de su empresa, entra en su casa con los ojos llorosos, viendo como todo por lo que ha luchado ahora está en manos de otros.
Se dirige a la caja fuerte, saca un maletin gris metalizado, mete la combinación y lo abre. Saca la pistola 9 milimetros que se compró cuando tenia 20 años, la cargó, la dejó encima de la mesilla de noche y se puso a escribir una carta a cada uno de sus amigos y amores pasados, agradeciendo el hecho de haber formado parte de su vida y de haberle visto y hecho crecer.
La ultima carta lleva una inicial en el sobre, seguramente sea la mas emotiva de todas las que ha escrito. Caen unas lagrimas en el sobre, coloca la carta con todas las demas, coge la pistola, se mira al espejo y recomponiendose del mal trago y sin lagrimas en los ojos, decide apretar el gatillo".

Una vez terminada la historia, publicada para el mundo, coge la pistola que guarda en la parte alta de su armario, la carga y se apunta a la sien. Cierra los ojos con serenidad, suspira y aprieta el gatillo. Su cuerpo inmediatamente cae desplomoado dejando sangre por toda la habitación, también deja amigos, recuerdos y su vida plasmada en su novela.

1 comentario: