viernes, 17 de septiembre de 2010

PACIENCIA


REPRIMIR:

1. Contener,refrenar un impulso o un sentimiento:
"tuvo que reprimirse para no gritar".
2. Contener por la fuerza el desarrollo de algo:
"reprimir el deseo".

Madrid, 13 de septiembre de 2010,
Universidad Autonoma de Madrid, facultad de Derecho.
Andrés Díaz Aguilar, alumno de 1º, sale de su coche con ganas, ilusión y con unos nervios de infarto.
El corazón le late rapidísimo, todo es grande, enorme, son 4 años que seguramente se hagan cortos con el transcurso de los dias, pero en el momento...son eternos.
Pero no todo son sensaciones buenas, no, hay también agridulces, amargas y recuerdos, muchos recuerdos de un verano increíble, raro, prometedor y que deja con ganas de más.
El carnet, la casa sola, fiestas, Mallorca, el coche, Almadén, equipo de futbol, Young Pussy Company, fiestas de la espuma, alcohol, mucho alcohol, tabaco, charlas, horas rayado y todo por una razón.

"Empieza una nueva etapa en mi vida, soy universitario, nuevas personas, nuevos amigos, enemigos, aprobados, suspensos, todo parece nuevo y es lo que más me inquieta. Es una prueba de fuego para mi, acostumbrado a estar con los mejores amigos que puedo tener, rodeado de personas maravillosas e increíbles con las que he pasado momentos inolvidables, pero todo tiene un final, un hasta luego o, quien sabe, un hasta siempre.
Porque me lo pide el cuerpo, me lo pide mi mente, mi corazón, busco la salida a una espiral que no deja de marearme, de jugar conmigo cual marioneta de trapo.
Necesito el cambio para darme cuenta de si hay futuro en esto, si habra un tu y un yo, o si solo se queda en eso, en recuerdos de un verano inolvidable, en el que me he sentido vivo, aunque hubiese dormido pocas horas, nunca estaba cansado.
Ilusión, paciencia, calma, vivir el momento, son los ingredientes para que las cosas vayan por el cauce que deben ir, pero si llegado el momento no me gusta lo que veo, cortar y hacer las cosas que quiero, que siento.
Soy un nuevo Andrés, un poco mas maduro, mas comprometido, mas abierto, mas, incomprensiblemente, Andrés. Sincero conmigo, con mi corazón y mi mente, mas seguro de lo que siento y de lo que quiero".

Y llegó el momento, son las 15 horas, esta en la puerta de la que será su nueva clase, sus nuevos compañeros y amigos y, quien sabe, amores, desamores...
A unos pasos de empezar la nueva vida de la que tanto le ha hablado su madre. Está afligido porque una parte del chico que estudiaba en el San Juan Bautista no quiere empezar, quiere seguir recordando momentos pasados, deseos reprimidos que no pudieron ser satisfechos por el nuevo ciclo. Si, se lleva esa sensación, de querer besar una vez mas la fuente de su ilusión, la magia del verano, de querer tocar los rayos del sol, de amar la vida y abrazarla con fuerza para que sea suya.

"Me encantas, me encanta la manera de engañarme"

1 comentario:

  1. No te dejes engañar por nadie drew, por mucho que quieraas a esa ersona, NUNCA!

    ResponderEliminar