martes, 2 de noviembre de 2010

ILUSIONES ROTAS


ILUSIÓN:
1. Esperanza que carece de fundamento en la realidad:
"no te hagas ilusiones".

Suena el despertador, se oye de fondo "I wanna go crazy" de David Guetta con Will.I.Am., abre un ojo y busca el origen del sonido, lo encuentra y apaga la alarma deseando tener unas horas más de sueño.

Se sienta en su cama, con la mirada perdida, pensando en las cosas que le tocan hacer hoy y al tiempo que las piensa tiene más ganas de desaparecer. Parece que la fuente de energía se ha desvanecido, nada le hace especial ilusión. Lo que le diferencia de un robot, o lo que se supone que es un robot, emocionalmente hablando, es la esperanza que tiene de encontrarla, por lo demás, lo hace todo automaticamente. No esta hecha su vida para la misma rutina, la ciudad le agobia, ejerce una fuerte presión en el.

Conduce por la ciudad con el cuidado necesario, la locura justa y esto le hace sentirse un poco mas libre, pero cada canción son recuerdos, su corazón late despacio, suena agonizante y no le importa. Sin ilusión, ¿para que haces algo?, la necesitaba tanto, y por razones ilógicas la perdió y no hay un solo día en el que no se arrepienta de lo que hizo.

Todo se resume en un año maldito, con algún momento de ilusionante felicidad, pero el tiempo pone a cada uno en su lugar y se puede decir que el 2010 es su año de castigo, por todo el dolor causado, por las ilusiones rotas.

¿A quien debe disculparse?, ¿ante quien debe rendir cuentas?, ¿quien es su juez, y su verdugo?. Se siente el Rey Midas de la destrucción, aquello que toca, lo destruye y se siente impotente por no poder sentirse ilusionado. ¿Porqué algo tan simple y abstracto tiene tanta repercusión?, te provoca un brillo intenso en los ojos, el corazón late con energía y sientes que puedes comerte el mundo entero, a su lado, juntos hasta el fin de los días como Bonnie & Clyde.

"And I wish I never fell so deep in love with you and now it ain't no way we can be friends. Vivo enamorado de ilusiones rotas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario