martes, 8 de febrero de 2011

WELCOME TO MY WORLD


Los momentos ya no tienen magia, busca la puta revolución en su vida. Sin saber encajar bien los golpes, mal herido aúna fuerzas con su espíritu para rebelarse contra todo lo que a su alrededor encuentra.

No ve corazones, ve simples y llanas figuras de carne y hueso inanimadas y que no ofrecen nada más que algo inútil y estúpido. La ilusión se desvaneció como el humo del cigarro en el aire, y aunque quiera y desee retenerla por un instante más, se le va de las manos, desaparece ante su mirada atónita, seguido de un gran vacío en su interior.

Vacío que enrealidad no es tal porque no entiende como una persona pueda identificarse con el, como se atreve a decir cosas que ni el mismo quiere recordar, momentos que de verdad te pueden hundir. Una palabra, una mísera palabra, que tendría que tener un significado de ilusión, esperanza, alegría y amor, se convierte en algo decepcionante, amargo,triste y odiado, papá.

¿Cómo es posible que la única manera de dejar de sentirse atormentado y huir del infierno sea gracias a 40º de ron?
¿Por qué al despertar no encuentra mas que rutina y una salida, con olor a alcohol, a tan larga odisea?
¿Cómo es posible que al cerrar los ojos sólo vea esa mirada penetrante y apasionada, esos labios de los que nunca recibe un "no"? Maldito oasis en el que se despertó, vivió, disfrutó y perdió.

Antes un cabron y ahora un idiota, suficiente hago yo en intentar comprenderle, pero me resulta tan confuso, su mundo es un caos que me envuelve y al que me veo arrastrado y no me deja diferenciar qué es real y autentico y qué es falso e imaginario.

Bienvenidos a mi mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario