sábado, 17 de abril de 2010

El comienzo de algo nuevo


¿Como pude estar tan cerca de ti y no haberme fijado antes? Seria por una razón, teniamos que crecer, no era el momento para conocernos.

Amigos en común, tenemos tantos; nos conocimos donde los corazones buscan una salida rápida al sufrimiento, en aquellos ambientes donde pensar es pecado, donde la mente se ve aturdida por el bajo de unas canciones de moda. El cuerpo sigue el compás y los ojos buscan desesperadamente algo que no va a estar. Parecidos a lo que queremos encontrar, la mente juega malas pasadas, sentimos ilusion, por volver a mirar a esa persona a los ojos y encontrar ese brillo, esa mirada que anhelamos, esa alegria, esa complicidad, pero no, ¿no esta?, ¿no la queremos ver por miedo a sufrir?, ¿queremos sólo saber que esta ahi?

Es probable que todo cambie, nuestro alrededor cambia porque cada persona hace que cambie su entorno, el nuestro ha cambiado y cuando levantamos la mirada... ahi estamos, uno enfrente del otro, nos miramos sin decir nada, tu examinas mis ojos y yo los tuyos y solo encontramos dias enteros llorando, el corazon roto y todas nuestras ilusiones formando parte del pasado, de nuestro pasado, y decimos, si, es algo mío y de nadie mas.

No podemos mantener la mirada mucho mas tiempo, no sabemos que pasaria ¿empezariamos a llorar?, ¿nos abrazariamos hasta que todo pase?No nos conocemos, lo mejor sera hacer como si no hubiese pasado nada.

Pienso en tus ojos, grandes, hermosos, penetrantes, me encantas, soy un loco, pero no quiero ir rapido, esta vez no, esta vez lo haré bien, es un nuevo camino, no se a donde me llevará, pero me da igual, correré el riesgo de intentar ser parte de tu vida; pero poco a poco, sin prisa, pero sin pausa, todo a su tiempo y pensando en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario