viernes, 22 de octubre de 2010

GUERRA


F: -¿A quien quieres engañar?
A: -A nadie,yo no engaño a nadie
F: -Deja que te diga una cosa, sinceramente...
A: -¿Qué es?
F: -No eres feliz, ¿verdad?, tus ojos no me engañan...
A: -Si lo soy, me hace feliz todos los dias.
F: -No es verdad, entonces, ¿porque lloras?
A: -No lo se. Estoy enamorado.
F: -¿De quien?
A: -De ella.
F: -Pero, ¿qué ves en ella? para mi, no merece la pena ni mirarla
A: -¿Cómo puedes decir eso? ¡no tienes ni puta idea de como es!
F: -Yo solo opino según lo que se y lo que veo.
A: -Pues estas ciego y ¡eres un ignorante!
F: -Dejame decirte que te conozco demasiado bien como para ver quien esta ciego aqui...
A: -Insinuas que yo....
F: -No lo insinuo, lo afirmo, vives en el pasado, en una historia qe termino,¿que esperas?.
A: -El momento...
F: -¿El momento? ¿de que?.
A: -De mi felicidad plena, llamame loco pero se que es eso...
F: -¿Cuantos años tienes?.
A: -Los suficientes para saber qué me da la felicidad y qué no
F: -Me das pena...tu te mereces algo mejor, no quieres ver la realidad...
A: -No quiero verla porque no hay otra realidad que la que te digo.
F: -Esas lagrimas que derramas cada noche... en tu almohada... viendo sus fotos... son el fruto de esa realidad que no quieres ver.
A: -¡Callate!
F: -¡Vives en el pasado, estas enamorado de algo que no existe ni existirá jamás! ¡reacciona!
A: -¡Mientes! ¡una y otra vez! ¡mientes joder!
F: -Me marcho...
A: -¿Porqué? lo siento...no queria faltarte al respeto... yo...
F: -No, a mi no me faltas al respeto, te faltas a ti mismo, ¿no te das cuentas que te estas gritando a ti mismo en el espejo?

(Rompe a llorar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario