miércoles, 20 de octubre de 2010

JUST THE WAY YOU ARE

Es bonito ver como de la nada surge algo inesperado, bello y esperanzador. Es extraño observar que la razon y causa de tu felicidad en un determinado tiempo, ya no existe tal cual la recuerdas.
Como normal y duro es echar de menos a la persona que siempre marcara un antes y un despues en tu vida, alguien del que nunca te olvidaras. ¿Que quiero decir con esto?, no se trata de olvidar, ni de rechazar, ni de odiar, solo se trata de entender y aceptar el hecho de que una parte de tu corazon pertenecera a otra persona.

Estoy seguro de que tu seras inteligente y apenderas rapidamente, y maduraras y las cicatrices de un amor pasado se curaran y sentiras cosas nuevas, bellas, ilusionantes, como yo las senti contigo. Volvi a creer en aquello que llamamos amor, a mirar el reloj para contar las horas, minutos y segundos que faltaban para volver a verte, para sentir un nudo en la garganta al intentar expresarme, mirarte a los ojos y decirte "me encantas" sin decir nada.
He aprendido a coger las oportunidades que se me presentan, no necesito tiempo para darme cuenta de lo que puedo perder, porque mientras te tengo, me horrorizo al imaginarme que te pierdo si cometo un error, y yo de errores y malas decisiones, se mucho, demasiado y me ha costado muchos momentos desagradables, muchisimas lagrimas, de estar al borde de la desesperacion y perder a personas maravillosas.

Como canta Bruno Mars en "just the way you are", "y es tan triste pensar que ella no ve lo que yo veo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario