miércoles, 20 de octubre de 2010

SENTIMIENTOS CORTOS

SOLO 7 de Jul, a las 04:13
Me despierto y estoy solo.
Salgo a la calle y me siento solo rodeado de miles de personas cada dia.
Pero te encuentro a ti, tu sonrisa, tus paridas, tu pelo...
Estoy solo porque no me atrevo a hacerte daño...dejemoslo estar...
sigamos como si nada hubiera pasado.
GRACIAS.

ERRORES 4 de Sep, a las 21:47
Durante toda nuestra infancia nos educan sobre lo que esta bien y lo que esta mal, aprendemos a diferenciar los limites que nos separan de cualquier cosa.
Hay ciertos errrores de los que se tienen que aprender para no volver a repetirlos, pero sinceramente, hay otros que es imposible no poder parar de cometerlos.
Solo se que visto lo visto me encanta cometer el mismo error y no me arrepiento de haberlo cometido y lo mas increible son las ganas con las que quiero repetir, una y otra vez aunque sepa que es un error.
NO LO PUEDO REMEDIAR, ME GUSTA ERRAR.

TIRED 5 de Oct, a las 16:29
Todo es complicado y sencillo a la vez cuando estoy contigo,
haces que lo imposible se convierta en ilusion, en sueños, en ti,
porque a pesar de todo creo que eres lo que necesito,
una sonrisa, una broma, un beso.

¿Todos tendran razon? Espero que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario